jueves, 24 de julio de 2008

¿Por qué Japón?


Creo que me estoy volviendo microblogera... últimamente parece que nada me inspira para escribir un post largo, el último creo que fue el de la termodinámica.

Lo de hoy más que un post es una pregunta: ¿Por qué a los frikis de bien les atrae tanto Japón?


Dejando de lado que estamos a años luz tecnológicamente hablando y que muchos se pueden ver atraídos por gadgets como móviles de ultimísima generación, videojuegos, consolas...


Luego están los que les gusta más el anime o el manga que a un tonto un lápiz, los otakus. Estos simplemente deben ir a Japón porque se creen que la vida allí es igual que en cualquier serie tontuna que se descargan en japonés porque en el doblaje "pierde".
Quizá también vayan a hacer eso a lo que llaman cosplay, es decir, disfrazarse de su personaje favorito de la serie tontuna antes mencionada y... ¡sin ser Carnaval!


Muchos tíos también van por las japonesas, que dicen que son fácilmente impresionables y que te las llevas a la cama solo con un guiño, aunque ponen la excusa de que les gusta el país, que tiene una cultura tan diferente que merece la pena... bla bla bla.


Sin duda es una cultura bien diferente a la nuestra, pero yo no me fiaría de alguien que para entrar en su casa te hace descalzarte. Por no hablar de la televisión, que no necesita ni una sola excusa para mostrarte a chicas jovencísimas en bikini, o esos programas donde se disfruta torturando y humillando al concursante.


¿Por qué mi Google Reader se empeña en bombardearme con recomendaciones como el blog de Kirai, Ikusuki y la madre que los parió?
Parece que no soy tan friki como creía, porque a mí no se me pierde nada en Japón.

(Y hasta aquí la paranoia de hoy)

7 comentarios:

  1. iiiiiiiii que borde mas wapaaaa.... y frikiiii

    ResponderEliminar
  2. No a todos los frikis nos gusta Japón, pero si que hay un porcentaje muy alto de frikis a los que nos gusta, ¿Por qué? vete tu a saber, a otros les gusta tirar cabras de campanarios y lo llaman tradición...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, de Japón solo salen cosas aburridas como Helly Kitty, el Mario Kart, Full Metal Alchemist, Evangelion, los Pokemon, Yoshi, o los ninjas.

    Jo, y luego dice que ella no es friki :roll:

    ResponderEliminar
  5. también podría ser siberia león mismamente .

    Y permítaseme el spam... porque nadie se salva de acabar enredado en un meme absurdo xD

    ResponderEliminar
  6. Has sido seleccionada para seguir el meme de la felicidad. Que por qué? porque los fisgones semos asín de cabrones ^^

    http://pulsorumbero.blogspot.com/2008/10/meme-de-la-felicidad.html

    Samarkanda

    ResponderEliminar
  7. Normal, un país con nombre de escupitajo grande...

    ResponderEliminar

Corrígeme si me he equivocado en algo