jueves, 26 de enero de 2012

Mi (breve) experiencia escéptica en televisión

Algunos ya sabréis que el martes estuve en la tele, poniendo la nota discordante a una sarta de sinsentidos que tuve que aguantar estoicamente sin reírme (porque reírse en la tele del que tienes al lado no está bien visto, supongo).

Total, que a mi derecha (todos estaban a mi derecha) tenía a un psicólogo, un santero y una señora que no se dedicaba a ninguna pseudocosa en particular y les daba a todas en general. Y enfrente, a la presentadora y sus acólitos (me encanta esta palabra).

La entrevista fue corta, creo que sensiblemente más corta que al resto (pero aquí no nos gustan las conspiraciones) pero dije más o menos lo que tenía que decir en tan poco tiempo.

Os cuento a continuación lo que más me ha gustado.
Seguir leyendo en Escéptica.

2 comentarios:

  1. Guapa! Ole y ole. Los demás muy feos todos.
    Vale que no hablaste mucho. Pero a veces con el silencio y una mueca se dice bastante más.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero qué programa era? ¿Sigue sin estar online?

    ResponderEliminar

Corrígeme si me he equivocado en algo